Cursos disponibles

Condiciones higiénico sanitarias de piscinas.

25 horas de duración.

Con reconocimiento de oficialidad de la ESSSCAN.

Este reconocimiento de oficialidad no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia está atribuida a la Administración General del Estado (Art. 1.1. Orden de 16 de enero de 1997).

Este reconocimiento de oficialidad no presume de su valoración dentro de los concursos o concursos oposiciones que pueden convocar las administraciones públicas, salvo que así se prevea en las correspondientes bases de la convocatoria (Art. 1.1. Orden de 16 de enero de 1997).

Este reconocimiento de oficialidad no presume su valoración por el Servicio Canario de Empleo (SCE) para ser incluido en las listas de desempleados y solicitar el certificado de profesionalidad, salvo que sean cursos acreditados por el SCE de ESSSCAN.

Curso de manipuladores de alimentos.

Cumple con todos los requisitos exigidos por la Fundación Estatal para el Empleo para su bonificación (recorrido obligatorio por todos los contenidos del curso, realización de controles evaluativos continuos, mínima dedicación de 4-6 horas, interactividad 24/7, tutorías y foros activos. Examen final con certificación válida en todo el territorio nacional y bonificable al 100%).

Especialmente dirigido a empresas que quieren garantizar que sus trabajadores han realizado las acciones formativas que mejoren el desempeño y para los que quieren aprender.

Idóneo para los profesionales sanitarios que quieren desarrollar un plan de gestión de alertas en las industrias alimentarias y para los responsables de calidad y/o de seguridad alimentaria en industrias.

Alineado con las normas ISO 22000, IFS y BRC por lo que quien aplique las enseñanzas del mismo puede aplicarlo para el desarrollo de la gestión de alertas establecidas en estos modelos de gestión de calidad aplicados a la industria alimentaria.

Este curso es complementario con el curso básico de Gripe AH1N1.

En este nivel se pretende aportar información y además herramientas para la gestión de la gripe en un establecimiento hotelero

Curso sobre la COVID-19 dirigido a los directivos y mandos intermedios de establecimientos hoteleros y de restauración. 

El objetivo es proporcionar las herramientas para preparar un plan de contingencias para actuar preventivamente frente al virus y garantizar su control en los establecimientos.